Ha iniciado el evento deportivo más importante del año, El Mundial de Rusia 2018, y gracias a ello miles de periodistas y profesionales de la comunicación se han movilizado para dar la cobertura pertinente a tan esperado evento.

Ha iniciado el evento deportivo más importante del año -El Mundial de Rusia 2018- y gracias a ello miles de periodistas y profesionales de la comunicación se han movilizado para dar la cobertura pertinente a tan esperado evento.

Honduras siempre ha sido un país con una especial debilidad por el fútbol, después de todo es uno de los deportes más seguido, y nos enorgullece saber que los profesionales hondureños están dando un sabor único a este mundial.

Cadenas internacionales de televisión han depositado su confianza en los comunicadores hondureños para ofrecer a sus audiencias lo último en la información del mundial, y todo lo que sucede partido a partido.Mundial Rusia 2018

Le puede interesar: Un viaje al pasado, las emociones del Mundial del ’82

Los profesionales catrachos han tomado sus redes sociales para mostrar su entusiasmo por la cobertura de la copa del mundo. Por ejemplo, la talentosa Ana Jurka se encuentra muy bien acompañada por Juan Pablo Sorin (ex-seleccionado argentino) y Diego Forlán ( ex-seleccionado uruguayo)  quienes se suman al equipo de cobertura del mundial por la cadena Telemundo Deportes.

Mundial Rusia 2018La cadena deportiva Bein Sports sumó a Carmen Boquin a su equipo hace unos años y desde entonces ha sido una pieza clave para varios de los programas y transmisiones de la cadena televisiva. Este mundial será una gran oportunidad para la carismática hondureña, ya que le dará al público todos los movimientos y hechos de la Copa Mundial de Fútbol.

Mundial Rusia 2018

Rusia ha abierto sus puertas a todos los periodistas del mundo para que le den una cobertura total de este hecho tan esperado, tal es el caso del hondureño Copán Álvarez, ya que él forma parte del equipo periodístico de Telemundo Deportes y este 2018 le ha cambiando su vida profesional porque él es uno de los corresponsales que se encuentra en la nación más grande del mundo.

Álvarez estará transmitiendo todos los acontecimientos que ocurran en las canchas y además realizará diferentes entrevistas con figuras reconocidas del fútbol.

Mundial Rusia 2018

Mundial Rusia 2018

Las cinco estrellas de Honduras en esta oportunidad están resplandeciendo en Rusia, todo gracias a estos catrachos. Sin duda, todos los hondureños debemos sentirnos orgullosos que el nombre de nuestro país este sobresaliendo.

Ana Jurka, Carmen Boquín, Copan Álvares y todos los periodistas hondureños que están informando minuto a minuto la Copa Mundial de la FIFA son un gran ejemplo de ética y responsabilidad.