Fundacan, la nueva esperanza del municipio de Cantarranas

La Fundación Cantarranas o Fundacan como también se le conoce, es una organización humanitaria en Honduras sin fines de lucro enfocada en implementar programas de desarrollo sostenible en comunidades rurales principalmente en el municipio de Cantarranas, Francisco Morazán.

Fundacan trabaja en conjunto con fundaciones privadas, asociaciones, la municipalidad y los voluntarios para poder cumplir con los diferentes programas destinados al desarrollo social-económico y la efectiva sostenibilidad de los proyectos en las zonas más sensibles de su municipio.

La misión es lograr un avance en las comunidades rurales de Honduras a través de la mejora en sus sistemas de salud, apoyar la educación y la creación de oportunidades de financiamiento auto-sostenible.

Ayuda Comunitaria

Fundacan trata de ayudar a aquellas personas que no tienen los recursos para acceder a una vida mejor, guiándoles de diferentes formas y buscando las estrategias adecuadas para mejorar la vida de todos las personas que puedan.

Fundacan brinda los siguientes servicios:
– Brigadas medicas y odontológicas.
– Proyectos de saneamiento e ingeniería.
– Desayunos y almuerzos para los estudiantes de diferentes escuelas en la comunidad.
– Talleres educativos para la comunidad.

Ayuda Comunitaria

Cabe mencionar que en Fundacan usted podrá tener la oportunidad de participar directamente como voluntario, patrocinador o colaborador en la organización.

La ayuda que ha brindado esta fundación es excepcional porque mediante de sus proyectos de educación y desarrollo podemos tener un mejor futuro para Honduras.

Para mayor información le dejamos las páginas oficiales de la fundación:
email: info@fundacan.org
Ayuda Comunitaria
 A causa de diferentes problemas ocurridos en nuestro país en los pasados meses, varias ayudas financieras que recibía la fundación por parte de empresas en el extranjero fueron cortadas y ahora se sostienen solo por donaciones recibidas de diferentes personas o empresas en Honduras.

¡Ayudemos a Fundacan a seguir con la hermosa labor de cambiarle el estilo de vida a muchas personas! 

1 de 1

¡También le podría interesar!

Deja un comentario