Su nombre es Jaime Portillo y es un joven graduado de periodismo que se ha embarcado en el maravilloso mundo de la escritura. Su pasión por la escritura y buena lectura lo ha llevado a publicar su segunda novela “El Fantasma de Leonardo”, donde el autor se adentra al departamento de Olancho y sus encantadores municipios para narrar estar historia.

La historia transcurre alrededor de Leonardo, personaje principal de la obra, donde al ser huérfano no tiene otra opción que enfrentarse a una vida dura. Sin madre desde su nacimiento, abandonado por su padre e incorporado a una familia que lo desprecia, no tiene otra opción que vender flores en un cementerio.

Es de esta manera, Portillo busca llegar a los corazones de los hondureños sobre el tema de inclusión de los niños huérfanos en nuestra sociedad, aquellos niños que se ven forzados a trabajar y dejar de lado el egoísmo para encarar este tipo de problemas sociales.

La primer novela escrita por Jaime Portillo se titula, “Doña María”, publicada en octubre de 2017 donde trata la vida de una mujer que nunca pierde la esperanza ante las adversidades de la vida.
La obra escrita la puede adquirir por tan sólo 130 lempiras, si estás interesado en comprar la novela puedes escribirle a su página en Facebook; Jaime Portillo, o buscarlo en la UNAH en el edificio D1/4B planta baja detrás de la sede de la Fuerza Universitaria Revolucionaria (FUR).