Wandr es una compañía de producción multimedia fundada por un par de amigos, Alex Nerney y Dale McManus los cuales se dedican a visitar diferentes países con el único propósito de inspirar a otras personas a viajar y explorar las bellezas naturales de cada rincón del planeta, en este caso el destino fue Honduras.

Alex Nerney y Dale McManus son dos grandes amigos que se dedican a su propia compañía de producción multimedia llamada Wandr.

Wandr es un sitio web donde ellos publican sus vídeos de destinos con el objetivo de mostrarle al mundo entero las maravillas que encuentran en cada país. En todos sus cortometrajes siempre presentan la cultura, naturaleza y la gente. Esto lo hacen para que las personas se animen a visitar estos destinos turísticos.

Este dúo viajero después de haber recorrido Nicaragua decidieron pasar por las tierras catrachas y durante nueve días en Honduras visitaron: Roatán, Copan, Lago de Yojoa, Comayagua entre otros lugares. Sin duda, estos dos amigos se llenaron de memorias, hermosas vistas y degustaron nuestra gastronomía hondureña.

Pero ¿Quiénes forman parte de Wandr?

Uno de los principales motores de esta compañía de producción multimedia es Alex Nerney quien es el encargado de todas las secuencias aéreas y de la grabación de vídeos. Dale McManus es el editor y camarógrafo de todo el material producido para Wandr, luego se encuentra la encargada de la dirección comercial de la empresa Lauren McManus.

Turismo

Lea también: Dos fundaciones, una sola misión: Ayudar a Honduras 

La idea de la compañía de producción multimedia Wandr es increíblemente sencilla, ya que se basan de explorar las culturas, probar nuevos platillos, conocer gente diferente y mostrarle al mundo lo mejor de cada país, todo esto lo presentan en sus cortometrajes.

Wandr ha ganado popularidad por los títulos que utilizan en sus vídeos porque describen en pocas palabras las maravillas que posee cada país que recorren y como si fuera poco esto le ha generado una ola de agradecimiento por los residentes de cada nación.

A continuación le mostramos el vídeo del viaje por Honduras de Wandr, titulado:  «The Real Honduras» (La Honduras Real).

 

«No puedo decir lo suficiente sobre las personas increíbles que se unieron para ayudarnos a hacer este vídeo y esperamos que este vídeo les permita ver el otro lado de Honduras, no muy a menudo retratado por los medios». Estas fueron las palabras de Dale McManus editor y camarógrafo de Wandr

Si desea ver más aventuras del aventurero dúo de amigos le dejamos las paginas oficiales de sus redes sociales.

Pagina Web Oficial: www.wandrlife.com

FB: Wandr Official 

Youtube: Wandr

Es necesario destacar como Honduras logra capturar los corazones de cada persona que pone pie en estas hermosas tierras catrachas, siendo Wandr un ejemplo perfecto de esta declaración.