David Jones, un norteamericano con corazón catracho

Hoteles de la Zona
Restaurantes Recomendados

Conocer Honduras es amar Honduras, este es el caso de David Jones un hombre de 28 años nacido en Worth Texas, Estados Unidos pero residente en Valle de Ángeles, Francisco Morazán y es su sueño alimentar a cuantos niños pueda siendo ejemplo de fe, servicio y corazón catracho.

Sus padres Leonard y Marie Jones fueron enviados como misioneros a Honduras cuando David tenía solo 12 años, él admite: “no fue difícil para mi dejar mi país, yo sabia desde muy pequeño que quería ayudar a la gente y seguir el legado de mis papás”.

La familia comenzó viviendo por dos años en Valle de Ángeles y después fueron trasladados a La Ceiba, lugar donde el matrimonio Jones logra fundar un orfanato, sin embargo David se quedó solo por 4 años ya que regresó a Estados Unidos a culminar sus estudios universitarios en La Universidad de Christ for the Nations en Texas.

Ayuda Comunitaria

Se presentan diferentes oportunidades para David de irse a países en el Sur de América para poder de esa forma realizar su llamado de misiones y ayuda al prójimo, pero todo esto se detiene cuando el siente en su corazón que debe regresar a Honduras.

Ya con título de Pastor Familiar y de Niños vuelve a Valle de Ángeles, lugar donde vivió sus mejores memorias y encontró el amor, se casa de tan solo 21 años con Scarleth una joven que conoce desde los 13 años pero afirma “era el amor de mi vida”.

Ayuda Comunitaria

Lea también: Los niños tienen esperanza en Honduras 

David junto a su esposa son parte de la Fundación “Hope at Hand” y gracias a un permiso extendido por la alcaldía municipal han podido alimentar a 160 niños de tres escuelas diferentes, les han dado guía de forma espiritual -sin linea religiosa especifica- y han brindado 35 becas para que niños puedan asistir al colegio.

La fundación se mantiene sola y ha sufrido de problemas económicos en los últimos años lo que ha generado la disminución de ayuda que le brindan a la comunidad.

Gracias a la ayuda de diferentes empresas, iglesias y donaciones de personas con buen corazón han continuado con su labor pero aun así pasaron de ayudar tres escuelas a solo poder hacerlo con una.

Si deseas donar a la noble labor que el matrimonio Jones hace te dejamos la cuenta bancaria y las paginas donde les puedes contactar.

FB: David Len Jones

Hope at Hand, PayPal

Ayuda Comunitaria

David Jones nos deja un mensaje inspirador: “no se necesita tener mucho para poder ayudar, solo la disposición en tu corazón de querer hacer algo y buscar la forma de hacerlo, nosotros aceptamos cualquier tipo de ayuda para poder seguir cambiando la vida de los niños”.

La niñez es la mas afectada en las zonas donde vive David junto a su esposa y si deseas ser parte de la hermosa labor que hace este matrimonio te motivamos a hacerlo.

 

 

 

 

 

 

 

1 de 1

¡También le podría interesar!

Deja un comentario