Siendo una de las multinacionales marcas de alimentos y bebidas más reconocidos a nivel mundial, tras un extenso proceso de innovación ha brindado maravillosas noticias para iniciar con pie derecho el mes de mayo. Nescafe Dolce Gusto origen “Corquin” es el nombre de la nueva capsula de café que se podrá disfrutar en más de 80 países.

Esta es la primer marca de orígenes (centroamericana) que la marca lanza a nivel mundial, generando así que el café de Honduras sea degustado alrededor del mundo gracias a Nestlé. Corquín es conocido como «la perla colonial del occidente» y su principal actividad económica precisamente es el cultivo de café lo que ha llevado a Nescafé tras un extenso proceso de innovación y desarrollo en conjunto con caficultores locales, traer hasta nuestras mesas la primera capsula de café 100 % orgánico y sobre todo café 100 % hondureño.


La estrategia para que la gente pueda disfrutar de esta capsula de café hondureño es con la entrega de un juego de capsulas de café Corquín a todos aquellos que adquieran una maquina para preparar una taza de Nescafé Dolce Gusto.

“Este ha sido un año de importantes noticias para la caficultura hondureña; hace poco más de dos meses anunciamos nuestro anhelo de comprar un million en quintales de café a productores locales; hoy ese compromiso trasciende fronteras con el lanzamiento de la primera capsula de Nescafé Dolce Gusto que utiliza café orgánico 100 % hondureño” manifestó Leo Leiman, CEO de Nestlé Centroamérica.

Y de esta manera esta marca busca dar a conocer la calidad del buen café hondureño ¿estás listo para probarla?