Cane es un pequeño municipio que se encuentra ubicado a 6 km de La Paz. Esta es una ciudad que se caracteriza por tener hermosos murales, un ambiente armónico y habitantes muy amables.

Este acogedor lugar surgió como caserío en 1801, entre 1825 y 1869 estuvo en la escala de aldeas, sin embargo, el 2 de mayo de 1932 fue elevado al rango de municipio.

Es considerada la capital de la cultura y el arte a nivel del departamento de La Paz debido que los jóvenes tienen acceso a la formación en diversas disciplinas. Es un punto donde hay muchos lugares hermosos donde se puede convivir con sus seres queridos.

Se garantiza que es unos de los municipios menos violentos de Honduras donde las oportunidades de aprendizaje para la juventud y la sana diversión para los habitantes se pueden afirmar sin ningún problema.

Cane, posee grandes obras artísticas que están representadas en los diferentes muros de la ciudad, en cada una de ellas se destaca su verdadera cultura como población.

Si no todavía no conoce este esplendoroso lugar de Honduras aquí  le dejamos las 9 razones porque debe visitar Cane, La Paz.