Santa Rosa de Copán, la ciudad de edificios antiguos

Hoteles de la Zona
Restaurantes Recomendados

Santa Rosa de Copán es una maravillosa ciudad que está rodeada de colinas y pinos, sin embargo, se caracteriza por tener calles empedradas y edificios antiguos.

Este destino copaneco se ha convertido en unos de los lugares favoritos o de escapatoria para los fines de semana o vacaciones debido a su tranquilidad y belleza natural que impera en toda la zona del occidente de Honduras.

Esta es una de mejores opciones para viajar junto con la familia o amistades ya que se puede disfrutar de sus costumbres, gastronomía y cultura.

En la sultana del occidente se puede apreciar diferentes edificios que son muy antiguos, aunque algunos han sido renovados, pero siempre mantiene esa esencia de antaño.

Por lo tanto, si usted es un admirador de las construcciones que tiene cerca de 20 a 100 años, este es el lugar idóneo para visitar en cualquier época del año.

A continuación le compartimos algunas postales de este hermoso lugar y que tiene esplendidos edificios antiguos.

Este colorido edificio se encuentra en la calle principal del casco histórico de Santa Rosa de Copán. Hoy en día funciona como centro de comercio.

¡También le podría interesar!

Deja un comentario