Skyding: el nuevo deporte extremo en Honduras

¿Buscas un hotel cerca?
Recomendaciones de Comida

¡Una nueva aventura se suma a tu lista! En Honduras ahora podrás disfrutar del paracaidismo como deporte extremo. Lleva por nombre Skydive Tela Honduras y surge con la modalidad de saltos tándem (saltos con instructor) es otra forma de atraer el turismo a nuestro país.

Su cede es en Tela en el departamento de Atlántida, pues su belleza invita a navegar sobre su hermosa bahía y es el sitio más apropiado para practicar esta actividad. Todo el staff de Skydive Tela Honduras es certificado por la organización que regula el paracaidismo a nivel mundial, Uspa (United State Parachute Association), aplicando todas las medias de seguridad en los vuelos con alumnos y pasajeros.

Sus equipos también están certificados por un especialista “Rigger” que cada 6 meses se mandan a inspeccionar y renovar su certificación.
Entre el 15 y 17 de junio se desarrolla un evento completamente inédito donde se llevará a cabo un impresionante festival de globos aerostáticos y en donde se realizará por primera vez en Centroamérica un salto en paracaídas desde los globos, rompiendo record en toda la región como pioneros en dicho salto.

Otro dato importante sobre esta actividad es que también se suma al equipo la primer mujer certificada en paracaidismo en Honduras, su nombre es Yaremy Arlette Escoto y será parte de este record centroaméricano.
Si necesitas información de esta actividad puedes comunicarte con el equipo en su fan page Skydive Tela Honduras

1 de 1

¡También le podría interesar!

Deja un comentario