Por primera vez en las tierras catrachas se llevará a cabo el Festival Internacional del Chocolate. Este evento llamará la atención de todos los hondureños y del mundo entero ya que Honduras se está preparando para entrar en el ranking de la mejor barra de chocolate de excelencia.

Este festival se realizará en el centro turístico La Naturaleza, en el Lago de Yojoa, en los días 28 y 29 de este mes. Serán dos días llenos de conocimientos, actividades, ventas y degustaciones. Este importante evento tiene como objetivo principal destacar el potencial que tiene el cacao hondureño.

Por otro lado, Rosa Leiva, participante de esta actividad mencionó que el Festival del Chocolate es un canal para promover el consumo interno del chocolate y de los productos derivados del cacao, elaborados artesanalmente. Además resaltar el gran aporte de las plantaciones de cacao, la protección y conservación del medio ambiente, incidiendo positivamente en el cambio climático.

Sin duda esta actividad será de grandes enseñanzas porque contarán con la participación de catadores de cacao, arqueólogos, guías de observación de aves,  entre otros invitados.

El equipo de Honduras Tips estará presente en este  festival, por ende estaremos detallándole en nuestras redes sociales todo lo que acontezca.

[jwplayer xJb7vbOQ]