Honduras es tal vez uno de los tesoros naturales más grandes de la región, contando con una oferta fuerte de turismo y biodiversidad, te detallaremos los seis lugares por los que es sin duda un paraíso de la naturaleza que le quita el aliento a quien lo vea y le roba el corazón a quien le visite.

Honduras es tal vez uno de los tesoros naturales más grandes de la región, contando con una oferta fuerte de turismo, reservas naturales y biodiversidad.
A continuación te detallaremos los seis lugares por los que es sin duda un paraíso de la naturaleza que le quita el aliento a quien lo vea y le roba el corazón a quien le visite.

1. Reserva Marina Sandy Bay

Los habitantes de Islas de la Bahía han tratado de cuidar al máximo los recursos naturales en sus costas, ya que son punto de afluencia de turistas, su foco de atención son los arrecifes coralinos siendo estos la atracción eco turística más relevante de la isla al ser considerados los segundos de más importancia a nivel mundial.
El propósito de la reserva que en conjunto trabaja con científicos, voluntarios ambientalistas, empresarios y algunas autoridades nacionales y locales, es poder disminuir el crecimiento descontrolado de las construcciones marinas, la pesca excesiva y el manejo adecuado del creciente turismo de buceo.
Buceo en los arrecifes de Roatán.