La Cámara Junior Internacional (JCI) por sus siglas en inglés, selecciona año con año a las 10 personas jóvenes destacadas del mundo, honrando a más de 300 personas de 57 países que se encargan de servir a sus comunidades en diferentes aspectos. Los homenajeados buscan la manera de destacar en el mundo con determinación y con valores que sirvan de ejemplo a la juventud. Sus espíritus de líderes y sobre todo su filosofía de vida para crear mejores sociedades han logrado crear un impacto colectivo en otros jóvenes.

La JCI en Honduras ha nominado a Massay Crisanto por su valioso aporte a la cultura en nuestro país, ya que por su propia experiencia precisamente fue la cultura una de las principales bases para su formación, logrando que la hondureña amara sus defectos y cambiara su pensamiento, actitud y aptitud hacia la vida.

“Me he dado cuenta que la cultura puede mover el mundo” palabras que Massay comparte a cualquiera que se acerca para conocer a este joven rostro, con una sonrisa fresca y con una amabilidad que salta a la vista, Massay ha encontrado su pasión que es difundir lo que aprende sobre las tradiciones, costumbres, colores y sabores de su cultura.

Con su marca personal LAC by Massay (LIFE AS A CRIOLLA) Crisanto busca promover sus raíces porque para ella haber nacido en Honduras es un privilegio. Sus bailes, su color de piel y su amor por el país la ha lleva a compartir sus experiencias de vida en sus redes y en su página www.massaycrisanto.com

La categoría en la cual Massay está nominada es precisamente la de Cultura y de ser ganadora representará a Honduras internacionalmente para ser una de los 10 jóvenes destacados menores de 40 años.