Las imágenes de los cinco eco-parques  mas hermosas de Honduras te demostraran porque es de suma importancia cuidar de nuestros bosques, que son sin duda fuente de vida, agua y hogar de diversas especies de flora y fauna.

Honduras es un país que posee hermosos y únicos escenarios verdes que enamora nuestra vista rápidamente y además son los puntos claves para respirar el aire más puro de nuestro país.

Lamentablemente no todos los catrachos han tenido la oportunidad de inhalar este oxigeno tan purificante que nos hacen sentir que estamos en un verdadero edén.

Por esta razón, le presentamos estos lugares que son cien por ciento libre de contaminación donde nuestros pulmones se desintoxican de toda la polución que encontramos en diferentes partes de nuestra nación.

¡Ha llegado el momento de inhalar y exhalar el aire más limpio de Honduras!

1.La Tigra

Si usted es un amante de la naturaleza o un ciudadano cansado del bullicio de la ciudad, La Tigra puede ser la mejor receta, sus ingredientes naturales incluyen largas caminatas, contemplación de aves y montañismo con una altura máxima de 2,299 metros sobre el nivel del mar y la emoción indescriptible de una belleza incomparable.