A partir de este 15 de abril podrás disfrutar de esta producción 100 %hondureña que incluye un trama lleno de suspenso y misterio. La serie se transmitirá los domingos a las 7 pm por GO Tv.

Siendo la primer serie de ficción en Honduras, Revelaciones trata sobre la historia de un periodista frustrado que busca investigar la muerte de unos jóvenes en un accidente automovilístico, pero en su búsqueda descubre que uno de los accidentados es un doctor de Trisantec, una empresa dedicada a crear organismos genéticamente modificados. Javier conoce a Armando, un hacker extorsionador y hacen una alianza forzada para investigar la empresa

Al mismo tiempo, un descubrimiento ha sido hecho en la Cueva del Gigante. El director de proyectos de Trisantec, Luisfer, esta tras el hallazgo.

Sobre la producción

La mente detrás de este proyecto es el cineasta Jerry Peñalba o conocido como J Jon quien ha contado que “la idea nace de mi pasión por lo sobrenatural , las conspiraciones y mi admiración por Expedientes Secretos.

Jerry Peñalva, Rosa Montoya y Anthony Zorn en el lanzamiento de Revelaciones

Jerry reunió un cast de talentos hondureños como Jorge Osorto, Guillermo Valle y Glen Blackburn al mismo tiempo contando con grandes y otros talentosos hondureños como Nestor Irías y Carlos Caraccioli.
El desarrollo de esta trama viene de la mano de GO Tv y aquí te dejamos el tráiler oficial de esta producción:

[jwplayer iN3bFq6F]