Expo Copán 2018, el evento más grande de Santa Rosa de Copán está por comenzar

Hoteles de la Zona
Restaurantes Recomendados

Se acerca uno de los eventos más importantes de Santa Rosa de Copán y de Honduras: la Expo Copán 2018.

Por quinto año consecutivo los copanecos se alistan para realizar este evento que reúne sus tres ejes: cultura, gastronomía y café.

Este es un evento que da un espacio único a los pequeños empresarios para que puedan ofrecer a los visitantes nacionales y extranjeros sus productos cien por ciento catrachos.

En esta actividad también se podrá disfrutar de diferentes shows como la danza folclórica, zancos, música de marimba, exposiciones históricas, lanzamiento de linternas de los deseos, juegos pirotécnicos, entre otros. Cabe mencionar que este evento es una excelente ocasión para degustar la deliciosa gastronomía y su exquisito café.

La Expo Copán se realizará en el casco histórico de Santa Rosa de Copán, teniendo como organizadores a la Cámara Nacional de Turismo (Canaturh), el Instituto Hondureño de Turismo (ITH) y todos los copanecos que hacen posible esta maravillosa actividad que solo se vive una vez en el año.

Los días que se celebrará la Expo Copán es del 18 al 22 de abril, cinco días completamente llenos de diversión, tranquilidad y seguridad.

Las personas que nunca han visitado la sultana del occidente tienen esta oportunidad para que se enamoren de estas bellas tierras que Honduras posee. Los copanecos aseguran que los turistas vivirán un momento completamente agradable ya que adornarán sus calles y además ellos están listos para darles la mejor atención.

Entonces… ¿Se anima a ser parte de la quinta edición de la Expo Copán 2018?

Fotogalería: Esta es la aventura que te espera en la Expo Copán 2018

¡También le podría interesar!

Deja un comentario