¿Imagina escalar, caminar, acampar y aventurarse en el famoso River Tubing por el río Higuito ubicado entre Santa Rosa de Copán y Gracias, Lempira?

Los amantes del deporte ahora pueden practicar estas actividades en la sultana del occidente, ya que en el municipio de San Juan de Opoa permiten que las personas realicen estas diversiones únicas de Honduras.

Los visitantes solo debe visitar al ‘’Agua Park El Yate’’ que se encuentra oculto entre el corredor Lenca Maya (Santa Rosa de Copán y Gracias, Lempira). Los encargados de este lugar mágico ofrecen esta opción única de hacer turismo extremo en su particular río Higuito, pequeño cañón adornado por riscos de 35 metros.

Aquí pueden experimentar el popular deporte River Tubing, que se trata recorre el cañón con un flotador y disfrutar el sonido y la belleza natural. La ventaja de aceptar este reto es que la persona no necesita saber nadar ya que los encargados de esta diversión ofrecen el mejor equipo y guías.

“Invito a todos los hondureños y extranjeros que se venga al corredor lenca maya, que es un lugar muy vinculado con la naturaleza y además puede disfrutar con todas la actividades  de Santa Rosa de Copán que está muy complementado con lo colonial y riqueza gastronómica”, dijo Maynor Soto, Presidente de la comisión de desarrollo turístico de San Juan de Opoa.

Para más información llamar a:
Maynor Soto – (504) 9993 1970

Horarios:

7:00AM a 12:00M

3:00PM a 6:00PM

Ver fotogalería completa