Descender a una velocidad impresionante por las aguas del río Cangrejal de La Ceiba es una aventura imperdible y el famoso documentalista de National Geographic, Animal Planet y de BBC, Nigel Marven, no pude negarse a realizar esta aventura extrema que solo se vive en Honduras.

Marven este día decidió practicar el rafting, esta es una de las actividades deportivas de mayor demanda en la ciudad, que los turistas nacionales y extranjeros no pierden la oportunidad de vivir para poner al tope su adrenalina, además el río Cangrejal es un perfecto escenario para realizar este deporte. Por lo tanto, el famoso documentalista Nigel Marven se puso a prueba y exploró este río que está a pocos kilómetros del centro de la ciudad.

Cabe mencionar que el rafting posee diferentes categorías de velocidad que son 2, 3 y 4 y al parecer el reconocido periodista británico Marven escogió el nivel 3.

Sin duda, Nigel Marven, se está llevando las mejores experiencias en nuestro país.

Lea esta nota: Las razones porque Nigel Marven está en Honduras 

Nigel Marven es un hombre alto, fornido, de voz gruesa y simpático por naturaleza. Lleva más de la mitad de su vida realizando documentales de vida salvaje para la televisión británica.

Al parecer el documentalista de National Geographic estará en diferentes partes de Honduras

Ver fotogalería completa