Destinos hondureños perfectos para los amantes del deporte extremo

¿Buscas un hotel cerca?
Recomendaciones de Comida

Realizar deportes extremos en diferentes regiones de Honduras sin duda alguna es toda una aventura, no solo se vive una experiencia única, también se disfruta de los diferentes paisajes que Honduras ofrece y ayuda a meditar sobre la belleza que nos rodea. Hoy presentamos esos destinos que prometen llevarte por una aventura extrema incomparable

Tubing

El Tubing es una actividad que solo se realizaba en el río San Buenaventura de Pulhapanzak pero ahora se realiza en Santa Rosa de Copán o específicamente en San Juan de Opoa.

¿Imaginas escalar, caminar, acampar y hacer el famoso river Tubing por el río Higuito ubicado entre Santa Rosa de Copán y Gracias, Lempira? ahora es posible, específicamente en el municipio de San Juan de Opoa. Este municipio oculto entre los pinares del Occidente de Honduras, ofrece la mejor aventura, y una opción única de hacer turismo extremo en su particular río Higuito, que es como un pequeño cañón con abundante agua.
Hacer river Tubing en el río Higuito es una experiencia única, mientras recorre en neumático este río, puede ver paisajes únicos, con caídas de agua y colores impresionantes.

Costo:
La oferta de turismo extremo puede variar de entre 250 hasta 600 lempiras.
Contacto:
Maynor Soto – (504) 9993 1970

¡También le podría interesar!

Deja un comentario