Como dicen: una imagen vale más que mil palabras, y por esta razón le compartimos estas postales donde le mostramos las delicias catrachas que encanta nuestro paladar en esta época de verano y por su puesto el resto del año en Honduras. Unos dulces que se encuentran en cada esquina.

Disfruta el verano con estos dulces catrachos

Los dulces son un aperitivo que a todos les encantan y si son con fruta de temporada mucho mejor; por ello, le traemos estas postales de platillos con dulces elaborados en casa. Además, nada más delicioso que disfrutar de una época veraniega degustando estos exquisitos dulces.

Todas estas delicias  se pueden disfrutar en compañía de la familia o amigos y son fáciles de adquirir. Además, usted las encuentra en el mercado; incluso si va hacia la playa puede comprarlas en los puestos ambulantes que hay en las calles de Honduras.

Uno de los dulces de verano que a muchos les gusta es el pozol, una delicia que es fácil de preparar y es muy delicioso, refrescante para consumirlo en la playa o en la comodidad de sus casa.

Lea: 10 recetas de mieles para degustar en Semana Santa

 

A caso esto no se le hace jugo en la boca…

Papaya en miel

Alcitrones

También: 10 comidas hondureñas infaltables en verano