La Organización Mundial de Periodismo Turístico ha confirmado que se llevará a cabo el programa de conferencias correspondiente al 7mo Congreso Internacional de Periodistas y Profesionales del Turismo a realizarse el 1ro de marzo en el Auditorio Asterio Reyes Hernández del Instituto Hondureño del Café, ciudad de Tegucigalpa, Honduras.

Miguel Ledhesma, Director General de la Organización Mundial de Periodismo Turístico y Profesor del Diplomado en Periodismo Turístico de Argentina, será el encargado de abrir el programa al hablar sobre los medios de comunicación y turismo desde el pasado, presente y futuro.

Daissy Sánchez Pachón, periodista y Consultora en Mercadeo y Publicidad de Colombia hablará sobre Narrativa transmedia para hablar de turismo. Dagoberto Rodríguez, presidente del Colegio de Periodistas de Honduras hablará sobre el desafío de los Medios de Comunicación para el Desarrollo del Turismo en los países del Latinoamérica.

A este evento también se le sumarán la presentación de diplomados en comunicación y emprendedurismo turístico gratuitos y a distancia al igual que sorteos turísticos.
Representantes de República Dominicana, México, Italia, Panamá, Colombia y Brasil asistirán a este evento que busca resaltar el valor turístico en el mundo de los medios de comunicación.

IMG-20180226-WA0001