Sin duda la música es una de las expresiones artísticas capaz de mover a masas completas y canalizar todo sentimiento, es por eso que hoy destacamos el talento artístico sobre el bajista Christofer José Sambulá, un hondureño que se ha ganado el corazón y el respeto de los artistas y público que están a su alrededor.

Un ser humano que se caracteriza por su humildad, sencillez y su actitud de servicio a los demás, Christofer ha logrado destacarse como músico al colaborar con diversos cantantes.
La música es su pasión y lo trae en la sangre. La puerta al mundo de la música se abrió desde muchos años atrás gracias a su talento para tocar el bajo, Christofer Sambulá ha trabajado en incontables producciones musicales con artistas nacionales e internacionales.

La experiencia artística con la que cuenta Chris también incluye el Ballet Garífuna de Honduras  donde formó parte y lejos de dedicarse a tocar el bajo, también es un experto en dibujar retratos y su camino dentro la música incluye a bandas como Cinema a la que perteneció 6 años, Colectivo Música del Sol dirigido por Luis Bustillo y también colaboró con otros músicos como Sherry y Sheyla y Nohelia Sosa.

En la actualidad Chris se ha destacado como el bajista de Los Bohemios y también colabora con Vale Rosales en la composición de su álbum como solista. La vida ha dado un giro para este joven pues un accidente en automóvil lo tiene hospitalizado y varios artistas hondureños como: Nono, Yambé, Shirley Paz, Maru Quesada, Nilo Espinal, entre otros se han solidarizado para recaudar fondos y apoyar a Chris en todo momento.


Este sábado 24 de febrero se llevará a cabo La música nos une, un concierto acústico a cargo de Los Cuñados de Todos, Los Bohemios y el show del mago Daniel Vega. El artista hondureño Emilio Álvarez junto a otros destacados hondureños organizan una serie de conciertos para recaudar fondos que serán totalmente para Chris y su recuperación, por lo que te llevaremos todos los detalles para que te sumes a esta gran ayuda.

 

28056775_10155975155326271_941046167060290102_n