El zoológico más grande de Honduras, Joya Grande esta ubicado a pocos kilómetros de la comunidad de Santa Cruz de Yojoa, donde los turistas podrán disfrutar de una vista que incluye un recorrido en el que podrán admirar 700 animales de más de 60 especies.

El zoológico más grande de Honduras, Joya Grande esta ubicado a pocos kilómetros de la comunidad de Santa Cruz de Yojoa, donde los turistas podrán disfrutar de una vista que incluye un recorrido en el que podrán admirar 700 animales de más de 60 especies, entre ellos tigres, leones, hipopótamos, tigrillos, avestruces, caimanes, cebras, búfalos, monos y hasta una jirafa.

Hay un canopy de nueve cables, paintball, tiro al blanco y una pista de go-karts, además, puede rentar bicicletas acuáticas, jugar billar o dar un paseo en caballo por las montañas cercanas  por unos 25 minutos. Cada uno de estos tours tiene un precio extra.

Si desea pasar la noche en el zoológico, encontrará unas lujosas cabañas equipadas con todas las comodidades que le darán una lujosa experiencia.

El valor de la entrada es de L 250 para adultos, L 150 para niños y L 188 para personas de la tercera edad, e incluyen acceso a las áreas de descanso, cancha de fútbol-básquetbol, piscinas, las cuevas naturales y a conocer las más de 60 especies de animales en el zoológico. Los precios de entrada pueden variar según la temporada.

HORARIO
Todos los días de 8:00 AM a 5:00 PM.

Ver fotogalerías del extraordinario zoológico y Eco-Parque Joya Grande/ Fotos: Marvin Salgado

El zoológico está a ocho kilómetros de la comunidad de Santa Cruz de Yojoa.

El zoológico está a ocho kilómetros de la comunidad de Santa Cruz de Yojoa.