Paraiso Rainforest & Beach Hotel: playa y bosque en un mismo lugar

Desde el estacionamiento hasta la recepción se comienza a sentir un ambiente veraniego, al pasar por la puerta que da la bienvenida, se escuchan las olas del mar y las suits invitan a un delicioso descanso.

A 40 minutos de la playa de Omoa se encuentra este lugar ofreciendole al visitante una experiencia única entre la belleza de las olas y el clima cálido que caracteriza esta zona de Honduras.

Paraiso Rainforest & Beach Hotel es un lugar fuera de este mundo, su ubicación permite disfrutar desde un cóctel en la piscina con una hermosa vista al mar hasta una caminata por la playa mientras cae el atardecer.

Foto: Vicente Colindres/www.vicentecolindres.com
Foto: Vicente Colindres/www.vicentecolindres.com

Para los amantes de la naturaleza también es ideal, pues este paraíso se ubica en una rica y vasta reserva natural donde el clima tropical se complementa con el paisaje de Rawakala, un eco parque con canopy, una caminata hasta la cascada y cualquier cantidad de especies de animales que habitan en este ecosistema.

Foto: Vicente Colindres/www.vicentecolindres.com
Foto: Vicente Colindres/www.vicentecolindres.com

Cerca de la cascada existe un lugar idóneo para acampar y disfrutar del fresco aire que se respira. Luego puedes volver al hotel y disfrutar del lujo y la comodidad que se vive en este clima tropical.
Pasar un fin de semana lejos del bullicio de la ciudad es sin duda toda una aventura cuando se llega a Paraiso Raiforest & Beach Hotel y es uno de los destinos favoritos para aquellos que encuentran en este hotel un tesoro natural.

Para mayor información y reservas visita: http://paraisohotelhn.com/

 

 

1 de 1

¡También le podría interesar!

Deja un comentario