En Honduras abundan los viveros de plantas y la mayoría de ellos se encuentran en las orillas de las carreteras.

Estos locales que acojen diversas especies de flores para el jardín permiten que el cliente obtenga diferentes propuestas porque en los viveros existen una amplia variedad de plantas.

FAM00270

Es importante mencionareles que existen diferentes tipos de viveros, que se clasifican de acuerdo al tipo de vegetación. Por ejemplo, están los viveros de plantas ornamentales, que son las que se cultivan solo con el fin de utilizarse para decorar o embellecer algun espacio. Y estas a su vez se subdividen en plantas de exterior y de interior.

Cabe mencionar que el cuidado de estas plantas no es el mismo para todas, por ello es necesario conocer las necesidades de cada una de las flores y así evitar que se marchiten.

FAM00272

Si anda buscando un detalle natural para su hogar o propiedad tómese un tiempo y deténgase en estos viveros que encantan nuestra vista y olfato. Y si no sabe qué flor escoger, no se preocupe, allí siempre
encontrará a un experto que le ayudará a escoger su planta ideal.

Los viveros más conocidos de Honduras son los que están ubicados en la carretera a Siguatepeque y a los municipios de Santa Lucía y Valle de Ángeles.