El Super Bowl 2018 también tuvo a un hondureño de protagonista

Él es Bryan Flores, entrenador de los apoyadores de los New Englands Patriots quienes se enfrentaron en la final contra los Eagles de Philadelphia en el Super Bowl en su edición 52.

Flores es el segundo hijo de cuatro hermano y sus padres son oriundos de Trujillo, Colón pero en la época de los 70s se trasladaron a Estados Unidos para encontrar una mejor oportunidad de vida para toda la familia. A pesar de haber nacido en uno de los barrios más peligrosos de Nueva York, logró terminar una licenciatura en administración y posteriormente una maestría en administración, todo esto mientras jugaba fútbol americano.

Bryan Flores mide 1.5 pies, 11 pulgadas y pesa 212 libras, en 2004 llegó a trabajar al equipo de los Patriots luego de ser el segundo mejor tacleador en el 2003. Scott Pioli, vicepresidente de personal lo contrató como asistente pero al poco tiempo aprendió a juzgar talento, llegando al puesto de entrenador en jefe para Arizona e impresionar a los ejecutivos de los Cardinals.

Antes de jugar la final del esperado partido Bryan comentó:
“Espero que me vean y escuchen mi historia y exista una esperanza de que la entiendan. Eso es exactamente lo que espero que sientan. Que pese a las circunstancias, o de donde sean tus padres o donde vivan… puedes escribir tu propia historia. He escrito la mía. Exclamó.

Super Bowl

1 de 1

¡También le podría interesar!

Deja un comentario