¡A votar por Utila y Roatán como los mejores lugares caribeños para bucear!

Hoteles de la Zona
Restaurantes Recomendados

La página y guía de turismo 10 USA TODAY ha publicado los sitios turísticos para practicar buceo en paraísos caribeños alrededor del mundo, como los nominados al mejor lugar caribeño para bucear.

El Caribe ha atraído durante mucho tiempo a los aventureros a sus aguas cristalinas y al mundo submarino tecnicolor, y hoy en día, sigue siendo uno de los destinos de buceo más populares del planeta. Desde las inmersiones en sus aguas hasta las aventuras coralinas, hay un sin fin de cosas por conocer para casi todos en esta región bañada por el sol, la arena y el mar.

Utila es un paraíso para el buceo.
Utila es un paraíso para el buceo.

Utila es uno de los sitios nominados por el portal web, teniendo uno de los mejores lugares para adquirir un certificado en buceo, donde se puede apreciar una naturaleza marina a 140 pies debajo de la superficie. Con un océano infinito a un lado y un arrecife colorido al otro, los buceadores pueden ver tortugas marinas, morenas, barracudas y mantarrayas moteadas.

Roatán es el segundo sitio nominado pues gracias a Mary’s Place, uno de los sitios de buceo más famosos de Roatán, este paraíso ofrece un hábitat para todo tipo de criaturas marinas, incluidos corales, esponjas y muchos caballitos de mar.

En Utila podrá obtener desde el certificado básico de buceo hasta  el de instructor de buceo, a un precio muy bajo y con mucha seguridad. La isla es famosa mundialmente por esta característica.

Vota por tu favorito una vez por día hasta que la votación finalice el lunes, 5 de febrero al mediodía. Los sitios de buceo ganadores, según lo determine su voto, se anunciarán el viernes 9 de febrero. Para conocer más de este portal ingresa a http://www.10best.com/

Vota por Roatan dando clic aquí

Vota por Utila dando clic aquí

1 de 1

¡También le podría interesar!

Deja un comentario