Los sonidos de la naturaleza, el ambiente sereno en el pueblo, la sensación de caminar con libertad por calles de piedra y perderse un poco en el tiempo entre siglos de historia en los sitios arqueológicos hacen de Copán Ruinas un refugio en sí. El viaje en carretera es una especie de inducción al estado de equilibrio espiritual que predomina en el sitio. Funciona de preámbulo al estado de desconexión que alcanzará en esta ciudad que conserva la paz y tranquilidad de pueblo.

Si busca un descanso de las calles transitadas y el bullicio de la ciudad, solo hace falta poner un pie en Copán Ruinas para empezar a sentir la terapia. Sin embargo, si siente que necesita un poco más de asistencia en el tema, estos son los sitios a los que debe de acudir:

Desde el momento que arribe a Spa Ixchel, sentirá paz y tranquilidad.

Desde el momento que arribe a Spa Ixchel, sentirá paz y tranquilidad. El temascal es uno de los mayores atractivos en tema de relajación.

Luna Jaguar Spa & Resort

A 45 minutos de Copán Ruinas se encuentra este escenario donde la montaña abre sus entrañas,  y corrientes de aguas termales surgen para unirse suavemente con las frías aguas del río Sesesmil. Pozas naturales de aguas cálidas regalan al viajero la oportunidad de un baño íntimo y saludable en conjunto con la naturaleza en Luna Jaguar Spa & Resort.

El spa es una maravilla de baños termales, su entrada al estilo Maya crea un misticismo ideal para la purificación del cuerpo, que lo despojará de las malas vibras creadas por el estrés.

Si solo necesita descansar  contará con un área de familiar en donde se disfruta de dos piscinas (una para niños y otra para adultos). También ofrecen canchas de juegos o la opción de relajarse en la manera más en hamaca. Así mismo, un área de champa típica le permite gozar de una buena comida preparada a la parrilla.