El crucero Marella Discovery 2 ha llegado al puerto de Cruceros Banana Coast en la bahía de Trujillo, trayendo consigo a más de dos mil turistas, en su mayoría de Europa a este paradisíaco lugar. Antes de poner pie en tierra firme, el crucero hizo una escala en la maravillosa isla de Roatán, mostrando que sigue siendo uno de los destinos hondureños favoritos para iniciar este 2018.

Los pasajeros a bordo del impresionante barco tuvieron la oportunidad de conocer y disfrutar de las maravillas naturales que ofrece esta ciudad, desde el casco histórico hasta el atractivo que ofrece la Laguna de Guaymoreto.

Leer también:

https://www.hondurastips.hn/2017/06/06/33-postales-de-trujillo-el-siguiente-destino-favorito-en-honduras/

La llegada de este crucero supone una importante inversión en la economía de esta zona de Honduras, provocando un fuerte levantamiento en la industria turística puesto que cada persona que baja del barco gasta un promedio de 90 dolares en compra de souvenirs, transporte interno, actividades recreativas, bares y restaurantes, durante un aproximado de 7 horas que el barco permanece en el puerto.

Crucero Marella Discovery 2 en Trujillo