Diciembre es el mes más especial del año donde podemos compartir el amor y la magia con nuestras familias y amistades, si aún no sabes que hacer para navidad y año nuevo, te invitamos a que visites estos destinos hondureños con actividades que podrás disfrutar:

Sampedranos disfrutan de la época navideña

Parque-de-San-PEdro-Sula

San Pedro Sula muestra su importancia de lo bello que tiene, la ciudad es sede de las empresas más importantes del país, por lo que es conocida como la capital industrial.

Además de ser una bella ciudad por su gente y tradiciones, los sampedranos disfrutan de la  Villa Navideña que te ofrece juegos mecánicos, estaciones con postales navideñas, deslizadores, burbujas gigantes y Santa Claus,  Ubicados frente a la Academia Americana, en el bulevar que conduce al Hospital Mario Catarino Rivas. Con los horarios: de lunes a viernes de 5:00 a 10:00 pm y los fines de semana de 11:00 am a 10:00 pm.

También puedes disfrutar del    Bazar del Sábado. Ofreciéndote exposición de productos navideños, comidas típicas, presentaciones culturales, y el trencito navideño. Ubicado en la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés, Entrada completamente gratis. De 11AM a 9PM,  hasta el 23 de diciembre.