Si visita la Basílica de Suyapa se dará cuenta que la Aldea de Suyapa la patrona de Honduras también tiene otra casa: La Ermita de Suyapa que fue construida en 1780 siendo el primer templo en el que habitó la Virgen de Suyapa.

La Ermita de Suyapa

Es en esta localidad que también encontramos un rinconcito acogedor con un mensaje muy importante. Hally Ramos Palma y Dagoberto Zelaya son hermanos y juntos han creado un pequeño espacio en la Aldea de Suyapa para disfrutar de una deliciosa taza de café, un postre y porque no de un espacio para relajarse y dibujar con tiza.

RP COFFEE

Desde el pasado 7 de Octubre, RP Coffee abrió sus puertas en esta localidad atrayendo el turismo a una zona desconocida por muchos.
La idea de este café surgió como un homenaje a la madre de Dago y Hally, de allí sus iniciales RP (Rosaura Palma) quien falleció hace tres años, pero dejó una huella en la vida de sus hijos quienes la siguen recordando con el mejor de los cariños.

RP CoffeeRP Coffee se ubica frente a la plaza de la Aldea de Suyapa, un espacio sano y acogedor que incentiva el turismo para aquellos que todavía no conocen la Ermita de Suyapa y sus alrededores.

La calidad ante todo

En RP Coffee encontrará café de calidad, pues este es café es proveniente de Marcala de una variedad de Lempira y Catuaí cultivado a una altura de 1,650 metros sobre el nivel del mar.

RP Coffee

Los hermanos Hally y Dago también brindan pequeños espectáculos una vez al mes en RP Coffee, donde diversos artistas se suman a acompañar el ambiente con música llamando la atención de las personas que habitan alrededor.

RP COFFEE

La Aldea de Suyapa se ubica a pocos metros de la Basílica de Suyapa donde la tranquilidad y la hospitalidad de sus habitantes se hace notar y si lo que busca es alejarse un poco de la rutina, esta es una excelente opción sin salir de Tegucigalpa.

No deje de seguir RP Coffee en sus redes sociales para darse cuenta de la agenda de actividades:
Facebook: RPCoffee
Instagram: rpcoffeehn