El Paseo Real Chimeneas Gigantes en su edición número 17 hará conciencia sobre el «Mundo acuático» con 16 creaciones que irán desde lo mágico, fantástico y mitológico hasta llegar a la decadencia, explotación y descongelamiento de los polos.

La cita para vivir esta experiencia única de arte, conciencia y tradición, será desde el 14 al  16 de diciembre del presente año, en la hermosa y fresca ciudad-pueblo, Trinidad, Santa Bárbara. El sábado 16 se tiene programado la quema de las chimeneas.

Leer también:

Las chimeneas gigantes deberían ser patrimonio cultural de Honduras (30 fotos que lo afirman)

Delmer López, uno de los fundadores y creadores de las Chimeneas Gigantes habló con Honduras Tips sobre la importancia de preservar los mares, y alzar la voz para que se detenga su contaminación.

«Queremos que la gente tenga conciencia que botar basura en los ríos o quebradas impacta directamente en el deterioro del ecosistema marítimo».

A diferencia de otras ediciones, el paseo real Chimeneas Gigantes se realizará en una avenida, para dar más espacio para que los turistas puedan observar estas hermosas creaciones, además, de disfrutar de ricos platillos típicos del país, así como el delicioso café triniteco.

El ocho de diciembre y nueve de diciembre habrá un bar para los más fiesteros, así como el carnaval que se celebrará el día ocho.

Nota: En Trinidad, no hay ocupación hotelera disponible, deberá reservar en Santa Bárbara y lugares aledaños. La organización del paseo real Chimeneas Gigantes dispondrá de un área de camping en el pueblo triniteco para los más aventureros que deseen acampar (llevando sus tiendas de acampar).

Chimeneas Gigantes promocional 2018

How to Share With Just Friends

How to share with just friends.