Tastemade Travel ha generado que Guanaja sea viral en las redes social, y esto debido a qué un video llamado: Descubrí por qué la isla hondureña de Guanaja es conocida como la Venecia del Caribe, se ha convertido en trending topic al generar un millón de reproducciones en menos de un día, y más de 8 mil compartidos.

En el video se puede ver la hermosa Guanaja, y sus bellos atractivos turísticos. El video editado por Álvaro H. Blanco – filmmaker aparece la simpática blogger la cooquette.
Guanaja, está localizada aproximadamente a 70 kilómetros al norte de la costa de Honduras, y a 12 kilómetros de la isla de Roatán. Uno de los cayos de Guanaja también es llamado Guanaja o Bonacca, o simplemente «El Cayo».

La localidad principal se llama Lower Cays, una abreviación del inglés «The Key» o «El Cayo». Bonacca es el nombre que tenía antiguamente la isla, durante el tiempo que era colonia Británica, de los cuales los pobladores son de esa descendencia.

Guanaja es una isla muy visitada por los buceadores por sus tibias y cristalinas aguas que sostienen parte del segundo arrecife de coral más grande del mundo. También es visitada por amantes de la naturaleza, biólogos que quieren conocer la biodiversidad en la isla, árboles y demás plantas, y animales.

Te invitamos a verlo aquí:

 

[jwplayer 5nzQh6PY]

 

También puede interesarte

45 razones para planificar tus próximas vacaciones a Guanaja