La cinematografía hondureña sigue dando pasos de gigante, y es que esta vez 3 DR Group y Sharbait traen a la pantalla chica la cinta «En la luz», basada en una historia de la vida real y con el apoyo de GoTv.

11

Con una rica narrativa y con personajes interpretados por Mario Cimarro, Socorro Bonilla, Silvana Arias, cuenta la historia de una mujer que padece de una enfermedad pero encuentra en el camino personas que siguen enseñándole una lección de vida para compartir.

3

El director Carlos Valle, escribió el guión basándose en su amistad con una mujer que tiene alzheimer, amistad que se mantuvo con el tiempo y que terminó como resultado en la producción de «En la luz»

La locación elegida para la desarrollar esta increíble historia fue la paradisíaca isla de Utila, donde todo el elenco junto con la producción se hospedaron durante un mes. Carlos Valle, director y productor asegura que el punto principal de esta en tratarse de la primera película elaborada para televisión, tocando un punto dramático y realzando la belleza de nuestros paisajes hondureños.

2

«En la luz» será trasmitido por GoTv el próximo 29 de octubre a las 7:00 pm.

No se pierda el trailer: