Talanga se prepara para recibir la gran Expo Fest, con su segunda edición «Rutas con Sabor» que se llevará a cabo del 23 de Septiembre al 08 de Octubre, dicho festival fue creado para apoyar el comercio y desarrollo de Talanga, por medio de eventos que incrementen el turismo, la cultura y las tradiciones que desde años se han dejado abandonados, y donde se espera que vuelvan a revivir en el municipio a través de la Expo Fest 2017.

La expo es organizada por un comité de cultural y turismo, con la ayuda de artistas y personas talentosas locales, medios de comunicación, institutos de educación primaria y secundaria, y también gracias al auspició de empresas productoras, comité de turismo hondureño.

y el apoyo de grupos organizados y sociedad en general, donde se espera que la cultura, las artes, la tradición, la gastronomía, la historia, la naturaleza y el turismo sean el referente de este magno festival.

Talanga se vestirá de colores, sabores y mucha música, para recibir a los cientos de turistas que se esperan para estas fechas, dónde se les recibirá con los brazos llenos alegría, amor, y de una gran parrillada de actividades como ser: certamen de belleza nacional Elección Señorita Cultura 2017, Cabalgata Nacional, Festival Gastronómico, Expo color, Competencia de Graffiti, Competencia Nacional de Danza Criolla, Noche Cultural, Competencia Nacional de Hip Hop, Homenajes, Desfile de Carnaval, Juegos Tradicionales, Show de Luces Artificiales, entre otros, llegando a ser unas de las plataformas más grandes de la cultura y turismo hondureño.

La Expo Fest Talanga, además de incrementar el turismo del municipio estará también ayudando a los pequeños micro empresarios emprendedores dándoles un espacio para poder exponer y vender sus diferentes producto a través de la plaza de stand.

Con ansias los pobladores de Talanga esperan la segunda edición de la Expo Fest 2017.

Talanga:

Un Valle encantador con sabor y cultura, ubicado en el corazón de Honduras, rodeado de un paisaje  cautivador para los amantes de la naturaleza, un lugar en el cual recordar es vivir aquella época de infancia que nos formó el que somos hoy.

Sentirse orgulloso de nuestras raíces, está tierra con sabor a miel que endulza hogares hondureños, tierra de fango llena de cultura y tradiciones. Talanga es llamada la tierra de la cal y la caña.

Redes sociales de Talanga:
[+INFO Rutascon Saborhn
Rutas Con Sabor Hn
E-mail: rutasconsaborhn@gmail.com
Cel: +50494304037 ]