La diversidad cultural de 21 países se unen para celebrar las costumbres, tradiciones y raíces en la Fiestas Panamericana 2017 realizada por la comunidad estudiantil de Zamorano.

¿Qué es el panamericanismo?

Fiesta Panamericana

El panamericanismo es la unión de todos los elementos que caracterizan cada cultura de todos los países que comprende Latinoamérica. En el marco del 75 aniversario de Zamorano, se exalta la diversidad cultural de la universidad y promueve el panamericanismo por medio del baile, gastronomía, artesanía, exposiciones académicas y actividades recreativas para toda la familia.

Fiesta Panamericana

Son 21 países los que comprenden esta gran fiesta donde hondureños y extranjeros tienen la oportunidad de disfrutar de diversas actividades, adquirir artesanías y degustar la variedad gastronómica elaborada por los mismos estudiantes de Zamorano.

Fiesta Panamericana

La Fiesta Panamericana tiene 13 años de llevarse a cabo y es el escenario donde la universidad expone sus programas académicos y de proyección, además de productos autóctonos que elaboran los estudiantes de Zamorano.

Fiesta Panamericana

El fin de esta fiesta cultural es el de promover el respeto a los ideales, costumbres y creencias de cada país hermano, creando un lazo de hermandad que rompe las barreras de las diferencias culturales.
La gran Fiesta Panamericana le espera este 3 de septiembre a partir de las 9:00 am hasta las 5:00 pm.