Honduras posee dos de las 26 aguas más cristalinas de América Latina

Hoteles de la Zona
Restaurantes Recomendados

El sitio electrónico Matador Network en conjunto con Yahoo noticias dieron a conocer el top 26 de los lugares con aguas más cristalinas de América Latina.

La periodista Alesandra Tovar deja fluir creatividad para regalarnos un artículo único, en el que incluye a dos destinos de Honduras.

El artículo comienza con este párrafo: “América Latina tiene, entre otras cosas, lugares paradisíacos con aguas cristalinas, tanto en sus mares como en sus aguas dulces tierra adentro.

El orden de la siguiente lista no indica orden de belleza o de importancia… es decir, todos estos sitios son maravillosos, cada uno con sus particularidades de paisaje, fauna, flora y cultura.

Estamos seguros de que los lectores del artículo conocen lugares tan bellos como estos, que deberían ser incluidos. Dejen sus comentarios con sugerencias, así entre todos ayudamos a difundir los mejores sitios con aguas cristalinas de nuestro continente”.

Te invitamos a ver este excelente conteo de los  lugares con las aguas más claras y cristalinas de América Latina:

 

26. Río Sucuri, Brasil

Foto: Rosanetur
Foto: Rosanetur

Conforma también uno de los atractivos naturales de Bonito en Mato Grosso do Sul. Ubicado en la Sierra da Bodoquena, su nombre lo debe a una especie de serpiente típica del lugar.

¡También le podría interesar!

Deja un comentario