Si soñaste con hacer un recorrido por las zonas arqueológicas de Latinoamérica, aquí te mostramos la ruta perfecta. Claudia Franco Alcantara de Intriper nos da estos diez impresionantes sitios que en su mayoría son patrimonio de la humanidad según la Unesco. Entre ellos aparece Copán Ruinas.

Esta famosa página de viajes  se dio a la tarea de identificar los sitios arqueológicos que nos dejan sin palabras con su belleza y majestuosidad desde México y bajando hasta Argentina.

Y por supuesto en medio de este recorrido nos encontramos con Copán Ruinas, un orgullo hondureño y por supuesto patrimonio cultural de la Civilización Maya.

Revisa estos  10 lugares más importantes que debes visitar:

 

Rodada-biker-en-Teotihuacn-2

1. Teohuaticán, México

Su nombre lo dice todo Teotihuacán, el lugar donde los hombres se convierten en dioses.Fue una de las ciudades más grandes de mesoamérica. Y cuando llegas te quedas sin palabras, es imponente el lugar. Esta la calzada de los muertos, que sería como la calle principal que conecta la pirámide del Sol y de la Luna. Si eres muy amante de las ruinas, en Teotihuacán tienes mucho para recorrer.