El Norwegian Escape arribó a uno de los principales puertos de Roatán

El reconocido crucero Norwegian Escape arribó a uno de los principales puertos de la paradisíaca Roatán, donde más de 5 mil turistas, podrán disfrutar del hermoso paisaje que ofrece una de las islas más visitadas de Honduras.

El Town Center Cruise Port en Coxen Hole, ha recibido a todos los turistas de este crucero que provienen de distintas partes de Europa, siendo este puerto de Roatán el tercer destino después de Miami y Sea Day.

Roatán se ha convertido en uno de los destinos top de este año, debido a sus atractivos turísticos, entre los que destacan deportes como buceo o snorkel, canopy o paraboarding.

El Town Center Cruise Port en Coxen Hole

El Town Center Cruise Port en Coxen Hole

Cabe destacar que a su paso, también se encuentra el Sistema Arrecifal Mesoaméricano que se extiende desde la Peninsula de Yucatán hasta Belice, Guatemala y por supuesto Roatán. Este sistema de arrecifes comprenden varias áreas protegidas y parques como el Parque Marino de Roatán y Cayos Cochinos Marine Park.

La vida marina que se puede apreciar en Roatán, ha llevado a los turistas a practicar buceo y snorkeling.

El último barco de la compañía Norwegian Cruise Line cuenta con 19 pisos, 21 bares y 25 restaurantes temáticos donde más de mil personas se encargan de brindar el mejor servicio a los turistas. El siguiente destino del crucero es el Harvest Caye en Belice.