Champagne Roads vivió una experiencia inigualable en la isla

Su cámara, una go pro y un dron es todo lo que acompaña a Alexandra Champagne, una traveler blogger que le ha dado la vuelta al mundo en busca de aventuras y sobre todo destacar las bellezas naturales de cada destino.

Champagne Roads es el nombre del blog y comenzó en enero de 2016, comprando un drone y viajando a México, siendo este el primer destino para su blog. Su estadía de tres semanas fue una aventura que incluyó scuba diver, fotografías con un oso perezoso y por supuesto un certificado de buceo.

Champagne Roads

Esta vez su destino fue la encantadora isla de Roatán, destacando así su belleza natural y mencionando que posee el segundo arrecife coralino más largo del mundo.
Siendo la más grande de las islas en Islas de la Bahía, esto ha propiciado la creación de varios resorts en los últimos años y se ha convertido en un destino de cruceros cada vez más popular. Roatán es un paraíso para buceadores, pero también hay muchas otras razones para visitar la isla ya que ofrece varios tipos de actividades.

La joven ha publicado en su fan page de Facebook un video, mostrando la belleza natural de Roatán y dejando entrever que es uno de los destinos turísticos más famosos del mundo.

“Este video incluye un tour en barco por los manglares de Oak Ridge y visitas al Santuario Monkey & Sloth, así como a la estación Iguana. En cuanto a buceo, mis amigos y yo hicimos buceo con tiburones en Prince Albert, mi sitio favorito de buceo, sin embargo, fue Mary’s Place, también conocido como uno de los 100 mejores sitios de buceo del mundo, que me encantó. Es una fisura en el arrecife creado por la actividad volcánica con paredes escarpadas llenas de corales, y un laberinto lleno de esponjas a más de 100 pies de profundidad. Para las personas que no son buceadores certificados, ten en cuenta que la isla también cuenta con impresionantes corales para bucear alrededor que son accesibles desde la costa”

Si quiere leer el artículo completo visita: Champagneroads.com

Mira el video: