¡Que suene la música y que viva Guillermo Anderson!

Su música sigue siendo alegría en cada corazón hondureño, constantemente mencionaba en sus canciones las bellezas de su país. Si hablamos de música es imposible  no mencionar a  Guillermo Anderson y el gran legado que dejó a su tierra,  que lo vio nacer.
guillermo

El cantautor Guillermo Anderson nació en la Ceiba, Atlántida el  26 de febrero de 1962, fue un músico polifacético hondureño pero sobre todo fue uno de los artistas más importantes de Honduras.

Guillermo Anderson se destacó por su indiscutible amor y promoción de la cultura hondureña.
Guillermo Anderson se destacó por su indiscutible amor y promoción de la cultura hondureña.

Cabe recordar que el cantautor perdió la lucha contra el cáncer de tiroides el 6 de agosto del 2016, el cual lo alejó para siempre de los escenarios. Ya se cumple un año de su partida y es por esa razón que “Costa y  Calor Festival Internacional Guillermo Anderson” 1 era edición le invita este viernes 11 y sábado 12 de agosto a disfrutar de música en vivo  y mucho más.

Guillermo Anderson fue el más homenajeado.
Guillermo Anderson fue el más homenajeado.

Su cita es:  en La Ceiba, Parque Central, este viernes  dará inicio desde las 7:00 en adelante y  el sábado desde las 4:00 en adelante. La entrada es totalmente gratis no te lo puedes perder.

 

 

Hecho por: Angelica Carbajal

 

 

1 de 1

¡También le podría interesar!

Deja un comentario