Conoce los detalles

La isla de Roatán le da la bienvenida a los participantes del Roatan 2017 AIDA Freediving World Championship, que es auspiciado por la Roatan Freediving School and Training Center. Esta competencia se encuentra bajo el patrocinio especial del Instituto Hondureño de Turismo.

Roatán se caracteriza por tener una abundante vegetación, sus playas y sus cristalinas aguas que ofrecen maravillosas oportunidades para practicar buceo. El lugar donde se realizará esta competencia, es muy cerca de la costa donde también se puede apreciar un arrecife de coral en una reserva natural, perfecta para apreciar tortugas marinas y variedad de peces y algas.

Foto tomada de Facebook

Foto tomada de Facebook

¿Qué el buceo libre?

O freediving para los extranjeros, es un fascinante deporte que manifiesta la capacidad de cada competidor para bucear sobre aguas profundas. Transciende el campo deportivo para integrar lo científico, artístico y espiritual. Sensibiliza y nos hace conscientes de la necesidad de preservar nuestros mares y océanos, de los que depende la humanidad.

Foto tomada de Facebook

Foto tomada de Facebook

West Bay será el lugar donde se realizará la competencia. La plataforma de buceo se encuentra a 3 minutos en barco desde la sede, el «SAN SIMON BEACH CLUB«.
El San Simon Beach Club es parte del Mayan Princess Resort y abrirá sus puertas para el 19 de Agosto, fecha para la primera competencia.

Para conocer los detalles puede ingresar a: http://aidaworldchampionship2017.com/