Convocan a nominaciones del Premio Nacional de Turismo Copán 2017

Hoteles de la Zona
Restaurantes Recomendados

La cámara Nacional de Turismo de Honduras con el apoyo del Instituto Hondureño de Turismo realizó la convocatoria oficial del sector turístico para  que postulen a su candidato en el premio Nacional de Turismo Copán 2017.

Los criterios válidos para la postulación de candidato al premio Copán son: Sostenibilidad, innovación y creatividad, Inversión, fomento del turismo, incorporación de comunidades en el desarrollo turístico y trayectoria.

La nominación deberá ser enviada por una persona o institución debidamente reconocida o asociadas al sector turismo, usando el formulario con los datos necesarios del postulante (Individual y/o institucional), así como con un resumen bibliográfico audiovisual (fotos y videos) de la obra por la cual se le postula o se considera meritoria para ser nominada al Premio Nacional de Turismo Copán.

La Cámara Nacional de Turismo de Honduras recibirá las postulaciones hasta el primero de septiembre de 2017 hasta las 4 PM. Puede enviar su nominación a la siguiente dirección: Col. Lomas del Guijarro Sur, calle Paris, Ave. Niza No. 1223 o escribir a canaturh@canaturh.org.

Llamar a estos teléfonos para obtener más información sobre como postular en estos premios: 2232-1927 Cel. 9762-0237

1 de 1

¡También le podría interesar!

Deja un comentario