Mira el trailer

El actor colombiano Orlando Valenzuela encarna al legendario Francisco Morazán, en la nueva producción bajo la dirección del hondureño Hispano Durón, siendo esta la primera película hondureña de corte histórico. Bajo la producción de José Dagoberto Martínez, llegando a cines hondureños el próximo 14 de septiembre de este año.

Basada en hechos históricos, esta cinta narra los acontecimientos del general Francisco Morazán antes de morir, al enfrentar una rebelión conducida por sus enemigos políticos mientras desempeñaba su cargo como Jefe de Estado Provisorio de Costa Rica.

Morazan la película

La producción

Hispano Durón ha tenido una reconocida carrera en el cine con la cinta “Anita la cazadora de insectos”, mientras que José Martínez participó en la producción y guión de la película hondureña “Se lo dije, Lucecita”, colaborando ahora juntos como co-guionistas en “Morazán

Entre las locaciones utilizadas para esta producción podemos encontrar lugares como Cedros, Lamaní y Comayagua.
El pasado 17 de julio se realizó el lanzamiento del tráiler de esta película que promete ser una de las mejores películas hondureñas de todos los tiempos.

Para enterarte de más sigue a: @Morazanlapelícula en Facebook.

Mira el trailer: