Lenca Party se ha convertido en uno de los eventos de Música Electrónica más importantes del año y del Occidente de Honduras, recibiendo turistas nacionales y extranjeros 6 años consecutivos.

El sitio del evento será en “Hotel Finca Bavaria” atrás de iglesia La Merced en Gracias, Lempira el sábado 15 de julio de 2017 con puertas abiertas desde las 3:00 PM para instalar las tiendas de acampar, comenzando a partir de las 8:30 PM hasta las 5 AM

Así nació Lenca Party

La idea nació de dos amigos apasionados por la Electrónica “Alberto Santos y Frank Peira”, buscando talentos hondureños que lograran hacer bailar a cada turista de una manera diferente por la fusión de diferentes sub-géneros como el Minimal, Techno, Tech House, Progressive House y EDM al aire libre, de esta manera a tomado fama por ser un festival alegre y único en el país.

El evento tendrá seguridad privada, zonas lounge vip, 3 barras luminosas de Barena, áreas de comida, tiendas de recuerdo, zona de acampar, diversidad de arte como el body paint, zancos, malabaristas de fuego, fuegos artificiales de apertura y media noche. El piso de la zona tendrá una capa de arena fina para garantizar una mejor experiencia.

Recomendación:

Vestir cómodamente para resistir una larga noche con muchas atracciones y sorpresas.