Carmen Dominicci promueve Roatán en su blog de viajes

Hoteles de la Zona
Restaurantes Recomendados

La popular periodista, Carmen Dominicci se ha dejado seducir por la belleza natural de Roatán y se encuentra en la isla, y no se aguanto las ganas de publicar una foto en su Instagram.

“Cuando te sientes como sirena es porque estas en el paraíso. Enamorada de Roatán”, fue la cita directa la periodista puertoriqueña dijo en la publicación de su sexy fotografía tomada en uno de los lugares más visitados de Roatán, Little French Key.

Ver también:

Little French Key el cayo más popular de Honduras

 

En su facebook, la periodista comentó: Le di la estampada final a mi pasaporte viejo en la paradisíaca Roatán, Honduras! ¡Volveré Catrachos, volveré!.

La fotografía de Dominicci en Roatán tiene más de 24 mil likes y unos mil 200 comentarios entre Facebook e Instagram.

Carmen Dominicci es uno de los rostros más reconocidos de los medios latinos de Estados Unidos. Tras dos décadas de periodismo televisivo en su natal Puerto Rico y luego en Telemundo y Univisión, y de ganar cinco premios Emmy, ha decidido saltar al mundo digital y transmitir su pasión por el viaje y la buena vida a través de su blog: Pasaporte Dominicci.

Aquí tenemos la foto:

Cuando te sientes como sirena es porque estas en el paraíso. Enamorada de #Roatan ❤️ Mira mi blog de viajes (link in Bio)

A post shared by Carmen Dominicci (@carmendominiccitrotamundos) on


Así lo publicó en el Facebook:

1 de 1

¡También le podría interesar!

Deja un comentario