El reconocido sitio de viajes www.theculturetrip.com  has seleccionado entre varios restaurantes que representan las mejores delicadezas de la gastronomía hondureña con una marcada influencia en sabores de países Centroamericanos y por supuesto de los antiguos Mayas.

En su análisis destacan sabores cómo la carne asada entre sus favoritos. En esta guía exploraron 10 de los lugares más populares y recomendados entre los restaurantes en Honduras, enfocados en tres destinos culturales: la capital Tegucigalpa, el sitio histórico de Copán y el paraíso tropical de Roatán.

 

El Patio

El Patio es uno de los restaurantes más conocidos de Honduras, que se destaca por buena comida y ambiente animado. Fotografía de: Restaurante El Patio

Dando la bienvenida con sus dos estelas Mayas en la entrada, El Patio da la bienvenida a sus visitantes. Fundado en 1977, El Patio es  uno de los restaurantes mejor conocidos de Honduras, reconocido por su buena comida y atmosfera alegre.  Sus deliciosos aperitivos son servidos en tradicionales anafres con comales de barro y carbón encendido que mantienen la comida calientita.

El clamor de la fama de El Patio proviene de suculentos pinchos de carne asados al carbón, un método de la cocina tradicional en Honduras.  El Patio, Blvd. Morazán, contiguo a Banpais, Tegucigalpa, Honduras, +504 2221 4141