Manu Martínez regresa con su segundo trabajo musical

“Estoy muy emocionado realmente de canalizar y resumir todo el trabajo y sacrificio hecho, para poder lograr esta producción” fueron las palabras con las que el cantautor hondureño Manu Martínez, compartió el lanzamiento de “Ibagari Le”, exactamente a un año de haber lanzado “Wendeti Nagaira”.

Ibagari Le (3)

Celebrando su significado

Ibagari Lee, es la traducción garífuna de “Esto es vida”, producción audiovisual que cuenta con la participación de 40 artistas nacionales, como la cellista Shirley Paz e incluyendo la maravillosa composición y participación de Manu Martínez.

El hondureño, se inspiró en la idea de poder expresar que Honduras es VIDA a través de su naturaleza, de su gente y de su identidad.

La danza, el teatro, la música y la instrumentación son parte de esta producción que abarca las culturas pertenecientes a nuestro país, la diversidad de las etnias y sobre todo el gran talento artístico que existe en Honduras.
De la mano de Sin Fronteras Estudios, Manu Martínez vuelve a convertir sus sueños realidad para demostrar al mundo, la riqueza cultural que nos envuelve, nos enamora y nos transforma.

Ibagari Le (1)

Para esta producción se eligieron impresionantes paisajes hondureños, entre ellos: Parque Las Sepulturas, Ruinas de Copán, Punta Sal, Laguna de los Micos, Lancetilla, Complejo Turístico Indura, Triunfo de la Cruz y Tela.

Sigue a Manu Martínez en sus redes sociales:
Facebook: @OficialManuMartinez
Instagram: @manu_martinez92

Disfruta del video aquí: