Esta fue la frase que resaltó Ismael Cala, en su artículo “Honduras es positivo” en  la revista Nexos de American Arlines.

“Si no has oído hablar de Roatán, ponla en el mapa, porque es mágica”

ismael cala 1

¿Quién es Ismael Cala?

Ismael Cala nació en Santiago de Cuba, el 8 de septiembre de 1969, es periodista, escritor, productor, y presentador de radio y televisión cubano con nacionalidad canadiense, y actualmente reside en Estados Unidos. Es un hombre reconocido internacionalmente por sus programas Que tarde tan padre, La oreja, calando fuerte, El mundo informa y su más reciente programa de entrevistas “Cala” que era emitido por CNN en español, por otra parte se ha distinguido como conferencista y orador motivacional.

CalaEl ex presentador de la cadena internacional de noticias CNN visitó Roatán el pasado año 2016 con su famosa  conferencia “Cala encuentros”, después de su visita a Honduras, Cala publicó en la revista Nexos de American Arlines un reportaje sobre su visita a la isla hondureña  Roatán.

Además agregó en su artículo: “mi postal de Honduras es de esperanza energía de transformación sonrisas y crecimiento, el hondureño es hospitalario, generoso, sencillo, humilde y capaz de honrar al visitante con la mejor de sus sonrisas».

Honduras, Roatan Island, Fantasy Island Resort, Caribbean. Local dance group performing at the hotel.

Honduras, Roatán Island, Fantasy Island Resort, Caribbean. Local dance group performing at the hotel.

Cala se refirió a  Roatán como una isla con un gran potencial de destino mundial también añadió que ya es hora que Honduras salga en las noticias por sus valores turísticos, también recalcó el gran aporte de su gente para sacar adelante el país.

1-Arrecifes-de-Roatán

Hecho por: Angelica Carbajal