Un motivo excelente para disfrutar de esta comedia

La nueva producción cinematográfica protagonizada por el actor mexicano, Eugenio Derbez trae un elemento hondureño sorpresa: la reconocida canción «Sopa de Caracol» del cantante hondureño Pilo Tejeda, nos da un motivo más para llenar las salas de cine y disfrutar de esta comedia.

1672624

En una entrevista ofrecida a Once Noticias, el cantautor hondureño manifestó que el equipo de producción de la cinta Latin Lover, se comunicó con él para obtener la autorización de utilizar su canción para una de las escenas y fue su representante en Estados Unidos quien se encargó de los tramites correspondientes para su uso.

La cinta narra la historia de Máximo, quien es personificado por el actor mexicano, Eugenio Derbez, quien seduce a mujeres millonarias para conseguir una vida de lujos. Con participación de actrices como Salma Hayek, Kristen Bell, Rob Lowe, y dos de los hijos de Derbez; se dice que la cinta ya está en el segundo lugar de taquillas en Estados Unidos.

pilo-tejeda-770x470

En la escena, Maximo le muestra a su sobrino unas clases para ser el Latin Lover perfecto y conquistar a las chicas. “Son temas con los que se identifican muchos latinos” dijo Derbez a un canal estadounidense recientemente refiriéndose sobre la música que incluye en la misma y en la cual representa su primer estelar en inglés.

La cinta llegará a cines hondureños la semana entrante.