Razones para visitar La Isla del Amor en San Lorenzo

San Lorenzo, Valle es uno de los destinos turísticos más placenteros del sur de Honduras. Se encuentra ubicada a 102 kilómetros de Tegucigalpa.
Es una zona que esta adornada por distintos manglares que no trasladan a otros espacios, especialmente una que se llama “La Isla del Amor”.
Sus aguas cristalinas, su arena blanca y su calido clima que impera durante todo el año hace que el visitante nacional y extranjero queden enamorados.

dr-San Lorenzo Valle83-270117

La mayoría de los hondureños desconocen de este paraíso porque a simple vista se aprecia que es una isla abandonada pero no es así. Las personas pueden conocer de esta isla misteriosa y asimismo adentrarse a sus aguas. Los encargados de dar este tour le indica las horas que se puede permanecer en esta zona natural y también les recomienda que lleven paraguas, sillas, comida y bebida, ya que esta área es totalmente solitaria.

dr-San Lorenzo Valle135-270117

No se pierda en conocer esta hermosa Isla que colinda con el Golfo de Fonseca y Nacaome.
Si le interesa visitar este lugar le invitamos que se acerque a las famosas “Cabañas” que están al final de la ciudad del puerto, porque los encargados de las lanchas lo trasladarán a esta zona admirable y única que posee Honduras.

El mejor mall de Honduras se encuentra en San Lorenzo, Valle

Aunque su nombre es: Mercado Municipal, los ciudadanos de este municipio lo reconocen y lo nombra como su Mall y es fácil saberlo por qué. Este es un espacio limpio, ordenado que permite que los turistas se trasladen a un centro comercial.

ec-tierraAdentro9-040217

Aquí las personas encontrarán diferentes puntos de comida que ofrecen deliciosos platillos hondureños, también se sorprenderán al ver la variedad de tiendas en el cual tienen a la venta ropa, zapatos, accesorios de recuerdo, etc.

Pero esto no es todo, ya que este mercado es fuerte en la producción de mariscos, es decir si usted visita la ciudad del puerto y desea llevarse unos deliciosos camarones, pescado, etc. Lo que necesite podrá encontrarlo en este establecimiento que se encuentra en la entrada de esta ciudad sureña.
No lo piense más y anímese a conocer este mall cien por ciento catracho.

dr-San Lorenzo Valle137-270117

1 de 1

¡También le podría interesar!

Deja un comentario